El gesto sorpresa con el que Belén Esteban ha descolocado a todos

La colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo un gesto inesperado con Kiko Matamoros tras años de enfrentamiento.

Mucho se habla de si en ‘Sálvame’ está todo ficcionado. Pero es que la realidad siempre supera la ficción y cuando parece que ya no nos pueden sorprender lo siguen haciendo. En esta ocasión, la protagonista fue Belén Esteban con un gesto sorpresa.

Durante los 10 años que tiene el formato de las tardes de Telecinco hemos asistido a muchos enfrentamientos entre la princesa del pueblo con sus compañeros y quizás si hay uno con el que más ha tenido es Kiko Matamoros.

El distanciamiento entre ambos fue tal, que incluso en los últimos meses, Belén Esteban salía del plató los días que coincidía con la sección de El club del espectador que lleva a cabo Matamoros. Sin embargo, parece que ahora ambos han limado asperezas y vuelven a coincidir en plató.

Este jueves, Belén y Matamoros hablaron de las críticas que este le hizo cuando participó en la tercera edición de ‘GH VIP’. Y parece que han sellado la pipa de la paz o al menos eso se puede deprender del abrazo que se dieron ambos sorprendiendo a todo el plató.

«Ha habido días de haberle matado, como él a mí, pero te digo una cosa y te lo digo con la mano en el corazón, prefiero estar bien con Kiko, ya está todo pasado y aparcado, prefiero tener esta relación y no tener que salirme de plató cada vez que venga», explicaba Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko