Antena 3 vuelve a apostar por el corazón tras ocho años dándole la espalda

La cadena prepara ‘Secretos del corazón’ con Santi Acosta y recupera una sección en ‘Espejo Público’.

Antena 3 ha decidido dar un giro radical en su parrilla de cara a esta temporad; y ocho años después de eliminar el corazón de sus contenidos tras el cierre de ‘¿Dónde estás corazón?’ la cadena de Atresmedia ha dado luz verde a un nuevo espacio nostálgico sobre la vida de rostros famosos.

La cadena ya prepara varios especiales que llevarían por título ‘Secretos del corazón’ y que estarán conducidos pro Santi Acosta. El presentador regresará así a la pequeña pantalla después de ser apartado de la conducción de ‘Buenos Días Madrid’ en Telemadrid en 2018.

Por el momento no hay fecha de estreno según confirman fuentes de Antena 3 a El Televisero. Se tratará de varios especiales que recordarán a otros espacios como ‘Lazos de sangre’ en TVE, ‘Huellas de elefante’ en Telemadrid o el extinto ‘Hormigas Blancas’ de Telecinco.

Como sucede en los espacios anteriormente mencionados, ‘Secretos del corazón’ tendrá dos partes: una estilo documental donde se narrará la vida del personaje en cuestión con ayuda de familiares, amigos y expertos; y un debate en directo con la participación de periodistas especializados.

‘Espejo Público’ también tendrá corazón

Por si fuera poco, ‘Espejo Público’ también recuperará esta temporada una sección dedicada a la crónica social como ya tuvo en sus inicios de cara a reforzar sus audiencias que en los últimos meses se han resentido fundamentalmente en la última parte del programa (la llamada ‘El laberinto’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.