Última hora del estado de salud de Kiko Matamoros tras ser operado de tumores

Kiko Matamoros se sometía a una intervención este martes, para extirparle los tumores que le habían detectado en la vejiga.

Kiko Matamoros ya ha sido operado de los tumores que le encontraron en la vejiga. Su novia Marta ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ para explicar que la operación ha durado menos de lo esperado, entre 35 y 45 minutos, que todo ha salido “muy bien” y que los médicos son bastante optimistas. “Parece ser que lo han extraído todo, lo han limpiado y todo bien”, confirmaba Marta. No obstante, la última hora apunta a un alargamiento de su hospitalización por precaución.

Además, ella misma ha sido la encargada de confirmar que casi todos sus hijos han estado acompañándole y arropándole. Desde la más pequeña, Ana, a las puertas del hospital, hasta Lucía, su hija mayor e Irene, la hija menor de su primer matrimonio. Con visibles rostros de preocupación, esperaban noticias a las puertas del hospital donde Kiko Matamoros se encuentra ingresado.

Sin embargo, lo que nadie esperaba, dada la guerra abierta que mantienen, es que apareciera su hijo Diego, que ha llegado cuando su padre ya estaba en quirófano. “Ha podido ver a todos sus hijos, todo genial, apoyando a su padre”, proseguía Marta. Asegura no ha podido ver el encuentro entre padre e hijo -se ha producido en el pasillo- pero sabe que se ha ido bien y que han intercambiado algunas palabras.

En este mal trago, solo ha faltado Laura Matamoros, que se encuentra de viaje en Argentina. Ella quería regresar, pero su padre le pidió que no lo hiciera. Además, Marta ha dejado claro que su intención es estar al lado de Kiko. “Cuando me dijo si era algo malo lo mejor sería no continuar con la relación le dije que voy a estar a su lado, una pareja es eso, en la salud y en la enfermedad. Voy a estar a su lado peor esperamos que no sea nada”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'