Toñi Moreno rabia contra un pretendiente de ‘MHYV’: «Pide perdón»

El pretendiente dijo por lo bajo un comentario a su tronista que no gustó nada a la presentadora.

Toñi Moreno ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene reparos en criticar las actitudes de los tronistas o pretendientes de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Si hace unos días les echaba una gran bronca a Jenni y a Martí por saltarse las normas del programa, este martes ha enfurecido contra otro pretendiente.

Todo ha venido después de que Álex se quejara ante su tronista Carmen de que ella le dijera que el otro Álex estaba por encima de él en el ranking. «No te habrás dirigido a Carmen en unas palabras que no son, no habré leído en tus labios una cosa que no es cierta ¿no?«, le preguntaba Toñi al joven.

Entonces, Álex intentaba quitarle hierro al asunto asegurando que no sabía ni lo que había dicho. «Cuando ha dicho que Álex 2 te superaba, he leído en tus labios una cosa que espero haberme equivocado y que no voy a repetir por el horario en el que estamos», sostenía la presentadora intentando que el joven pidiera perdón.

Tras ver que no tenía excusas y que le habían pillado tanto Toñi como Nagore y la propia Carmen, Álex pedía perdón a su tronista y a la presentadora por esas palabras malsonantes que se habían podido leer en sus labios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado