Brutal bronca de Toñi Moreno a dos participantes de ‘MHYV’: «Sois unos sin vergüenzas»

La presentadora ha cargado duramente contra una pareja por saltarse las normas y mantener una relación paralela al programa.

Toñi Moreno se ha enfrentado este viernes al momento más tenso de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ desde que presenta el programa. Y ha sido quizás la vez que la presentadora se ha mostrado más enfadada en un plaó pero es que no era para menos.

Jenni y Martí, dos participantes, se han saltado las normas del programa y han mantenido una relación paralela al programa. Y es que ambos llevaban tiempo viéndose y conociéndose cuando él entró a formar parte de los pretendientes de ella.

Y mientras Jenni mantenía citas con el resto de sus participantes, fuera de cámaras ya se estaba viendo con Martí, algo que está totalmente prohibido. Cuando se ha enterado de esta información, Toñi Moreno ha sacado su carácter y ha criticado duramente a ambos: «Para lo único que estoy aquí es para garantizar que lo que la gente ve en su casa es verdad. Si es cierto lo que estáis contando, ¡sois unos sinvergüenzas!«, decía Toñi.

Era entonces cuando se vivía el momento de más tensión después de que Jenni intentara explicarse. «¡Te callas!», le espetaba Toñi Moreno a la tronista, algo que después hacía también con Martí pues la presentadora no quería que ambos siguieran mintiendo.

Y más después de que Martí intentara quedar como una víctima asegurando que lo había pasado muy mal y que había sido muy duro. «Muy duro es trabajar en el campo, muy duro es trabajar en la mina, venir aquí a ser tronista no es duro«, le respondía Moreno.

Jenni se va llorando: «A mí nadie me trata así»

Jenni no podía contener las lágrimas y estallaba a llorar tras verse acorralada y atacada por la presentadora. Y para sorpresa de la propia tronista, Toñi no se apiadaba de sus lágrimas: «¡No me está dando ninguna pena tus lágrimas! ¡Cero!».

Finalmente, Jenni no aguantaba más la situación y se marchaba muy cabreada del plató por la actitud de la presentadora. «A mí nadie me trata así. A mí no se me habla así«, decía Jenni.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno