Laura Matamoros, lapidada por su última polémica

Laura Matamoros ha vuelto a ser el centro de la polémica y las redes han explosionado contra la ‘influencer’.

Laura Matamoros parece no querer salir de esa palestra continua en la que se sitúa. La hija de Kiko vuelve a meterse de lleno en polémica y esta vez lo ha hecho por un inocente comentario en sus redes sociales. No obstante, muchos de los que la están criticando arrastran la indignación que ha suscitado especialmente que Laura no solo no haya estado en el hospital con su padre en un momento crítico, sino que además estuviera a miles de kilómetros.

Y es que Laura Matamoros se encontraba en Argentina mientras a Kiko le preparaban para someterlo a una intervención en la vejiga. «En vez de estar pegándote un viaje deberías estar con tu padre que lo están operando y no sabes ni lo que tiene hija. El viaje te lo podía haber guardado para más adelante aunque tu padre te haya dicho que no volvieras», denunciaban varios seguidores.

Sin embargo, ese aluvión de críticas acabó frenándose algo después de que Kiko aclarara en ‘Sálvame’ que Laura quería regresar de sus vacaciones, pero que fue él quien se negó rotundamente porque su presencia no iba a solucionar mucho. Su insistencia hizo que apurara finalmente sus días de descanso al otro lado del charco.

Si bien, ahora es su fanfarria en Instagram sobre cómo están siendo sus escapadas lo que ha hecho estallar a los usuarios. «Pues sí, me he tomado unos días de descanso», escribía Laura.

https://www.instagram.com/p/B1Wt1lvimgm/?igshid=1ayjkxlc1qm60

«A cualquier cosa se llama trabajar. El día que lo tengas a hacer de verdad, ese día será el último de tú existencia banal», «Unas vacaciones para alguien que siempre esta de vacaciones», «¿Descanso de qué?» o «Todos los días estas tú de descanso». Estos eran los comentarios más repetidos en sus redes. Críticas a las que Laura ha hecho caso omiso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Eduardo, padre de Miri Pérez-Cabrero