Isa Pantoja, lapidada con crueldad tras su posado en bañador: “orangután, mala madre”

Isa Pantoja ha recibido una avalancha de críticas tras la última publicación en sus redes sociales.

Isa Pantoja no debe estar pasando por sus mejores horas después del escarnio que ha sufrido a través de sus redes sociales. Todo a cuenta de una publicación en Instagram, donde la hija de Isabel Pantoja presumía de sus idílicas vacaciones en las costas de Marruecos. Hasta el país africano se habría escapado durante unos días con su actual pareja Asraf Beno para alejarse más si cabe de Omar Montes.

Sin embargo, lo que no podía predecir es que se le acabaría volviendo en contra. Ya no solo tiene que aguantar las críticas sobre su aspecto físico, las operaciones estéticas a las que se ha sometido y el posado en bañador. También son muchas voces las que han puesto en el foco su papel como madre.

https://www.instagram.com/p/B08lQU1I9Is/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos le piden que se ocupe de su pequeño y que deje a un lado una relación sentimental que parece que no la favorece. “Mala madre” o “preocúpate por el niño, porque el niñato que tienes al lado tuyo, te va a durar mientras lo mantengas”, escribían varios de sus detractores. Estos comentarios unidos a insultos e incluso humillaciones que, en algunos casos, no se podrían reproducir han copado su fotografía.

De este modo, Isa vuelve a rodearse de polémica, a la que ya está acostumbrada tras los últimos escándalos que ha protagonizado con su novio Asraf. Desde un enfriamiento con su familia a cuenta del marroquí y el poco agrado que causa a priori, hasta su tormentosa relación con su ex Omar Montes. Una creciente tensión que ha unido en un triángulo tortuoso a los tres vértices. Y que estalló en la mismísima fiesta de cumpleaños de la tonadillera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes