Frank Blanco, desconsolado en su despedida de ‘Zapeando’: «Hay decisiones que son inevitables»

El presentador se despide del programa de la Sexta tras seis años.

Desde que Frank Blanco anunciara a mediados de julio que abandonaba ‘Zapeando’ todos estábamos esperando el momento de su despedida. Y ese adiós definitivo ha llegado este viernes con un programa muy emotivo lleno de recuerdos y de lágrimas.

Cuando iba llegando el final del programa, se repasaron los mejores momentos del presentador, los vídeos más recordados por él mismo y se hizo un repaso a estos seis años. «Llevo un mes despidiéndome pero ahora me doy cuenta de que esto se acaba, de que esto no se va a repetir«, decía muy emocionado Frank.

El presentador no dudaba en reconocer que le hubiera gustado llegar a los 2.000 programas. «Creedme que hubiese hecho un Jordi Hurtado y me hubiese jubilado con este programa, pero la vida te sorprende y a veces hay decisiones inevitables que tomar», aseguraba justificando así el motivo de su marcha. Y es que como él mismo ya desveló le esperan nuevos retos profesionales aunque por el momento se desconoce de qué se trata y dónde.

«Gracias a los que nos habéis acogido como si fuésemos una familia. Ojalá hayamos conseguido haceros la vida más agradable, y que os olvidaseis de los problemas un rato. Han sido muchas tardes, yo hablando… vosotros durmiendo… pero podéis estar seguros que os llevo en el tobillo», proseguía Blanco dirigiéndose al público y enseñando el tatuaje de una «Z» que se hizo en el tobillo.

«No será fácil acostumbrarse a vivir sin vosotros»

Poco a poco, las lágrimas en el rostro de Frank fueron brotando con más intensidad al hablar del equipo del programa; unas lágrimas que se contagiaron al resto de colaboradores (Cristina Pedroche, Chenoa o Ana Morgade). «Os voy a echar de menos. No será fácil acostumbrarse a vivir sin el equipo técnico que hay detrás de las cámaras. No sabéis cómo es este equipo, el que no aparece en televisión. Este es el mejor equipo humano que puede tener un programa. De verdad, gracias por vuestra entrega. Si no os hubieseis dejado la piel, no habríamos llegado hasta aquí», decía Frank sobre el equipo.

Y finalmente, llegó el momento de la despedida de los colaboradores. Aprovechando que llevaba una camiseta de ‘Friends’, Frank parafraseaba la mítica frase «I’ll be there for you» y les aseguraba a todos que «voy a estar si me necesitáis» dejando claro que son como una familia y emplazándoles a la próxima cena bromeando con que «Anna Simón deberá pagarla» por no haber estado en su despedida.

«Os deseo lo mejor. Todo irá bien«, concluía diciendo el presentador mientras Chenoa cantaba su canción que precisamente se titula así, «Todo irá bien». Mientras la colaboradora, que también se despide del formato, cantaba, Frank abandonaba el plató y se encontraba con Dani Mateo vestido de señor de mantenimiento y le daba el relevo dándole las llaves del plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado