Bertín Osborne carga contra las «feminoides» y dispara las críticas

Tras sus polémicas declaraciones sobre el feminismo y entrar en una guerra con Julia Otero y Gabriel Rufian, el cantante ha matizado sus palabras.

“Me parece bien que haya movimientos feministas, pero donde tiene que haberlos. España no lo necesita”. El pasado 17 de agosto, Bertín Osborne concedió una entrevista a ‘El País’, donde fue inmensamente criticado por declaraciones como éstas. La periodista Julia Otero o el político Gabriel Rufián se lanzaron contra el cantante. Mientras que Arévalo, humorista y amigo de Bertín, salió en su defensa.

Tras la polémica, el propio presentador de ‘Mi casa es la tuya’ decide matizar sus palabras a través de su cuenta de Twitter, pero la ha liado aún más.

“A todos esos indocumentados que hablan de mis declaraciones son haberlas oído enteras”, comenzaba diciendo el cantante. “Me gustaría que esos iluminados me dijeran cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España”.

Tras esto, pasa a hablar de la representación de la mujer en el mundo laboral: “Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas. Hay más juezas que jueces, hemos tenido varias vicepresidentas del Gobierno, ministras, presidentas del Senado, del Congreso, defensoras del pueblo, alcaldesas. ¿Dónde está el problema?”

«Las mujeres juegan al futbol. Y muy bien»

“Las mujeres hacen cosas que no hacían antes: juegan al fútbol, y además muy bien, por cierto. Y son boxeadoras. Están en el ejército, en la Guardia Civil, en todos lados”, ha continuado el presentador.

Bertín ha querido matizar sus polémicas palabras. E indica cuál era su intención y a quién iban dirigidas: “A todas esas feminoides que tenemos aquí de pancarta y subvencionadas, que se vayan a la puerta de la Embajada de Irán, donde todavía lapidan a las mujeres, donde tienen que salir a la calle acompañadas por un macho porque no se fían de ellas, donde las visten como brujas. Que vayan allí y las defiendan”. El presentador se ha preguntado dónde están las feministas españolas en esos casos: “Lo que pasa es que eso no es progre”.

«El payaso de Rufián y la Julia Otero de turno»

En este mismo video, Bertín también ha contestado a las críticas de Gabriel Rufián y de Julia Otero: “Me encantaría ver al payaso de Rufián o a la Julia Otero de turno en la puerta de la Embajada de Irán, o de Afganistán, o de Nigeria, protestar, como feministas importantes que son, por las barbaridades que hacen a las mujeres en ese país. Porque en este país tienen los mismos derechos que todos” Y, para concluir, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ sentencia: “Eso no es progresista, eso no es de izquierdas… ¡Mamarrachos!”

https://twitter.com/BertinOsborne/status/1164207210429407232

Sobre los maltratadores: «Los colgaba de las pelotas»

Pero la cosa no ha quedado ahí. El cantante ha subido un segundo vídeo en el que ha tratado el tema de la violencia de género. En él admite que él es muy “beligerante” con este asunto. “Yo a esos cobardes de mierda los colgaba de las pelotas. Seguro que eso no lo harías vosotros, porque sois muy progres”, ha comentado, dirigiéndose de nuevo a la izquierda española: “Estáis muy convencidos de que la reinserción, incluso de esos cabrones, es posible. Yo no».

https://twitter.com/BertinOsborne/status/1164207497533677568

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Bertín Osborne