Anabel Pantoja se desata: «Kiko Hernández me da morbo»

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sincerado en el programa

El neoreality de ‘La Fábrica de la Tele’ no deja de sorprendernos con sus situaciones rocambolescas. Desde Aramís Fuster recorriendo los pasillos de Mediaset España a golpe de saeta a una entrevista desde las plataformas que dan acceso al sistema de focos que iluminan el plató, cada tarde se vive un momento único, croquetas de Mila Ximénez aparte.

Esta vez ha sido el turno de Kiko Hernández y Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha afirmado que siente un «amor interior» por Hernández.

La noticia ha estallado cuando Nuria Marín ha contactado con ‘Sálvame’ desde ‘Cazamariposas’, donde ha asegurado que podría haber una carpeta entre dos colaboradores de ‘Sálvame’. Anabel Pantoja ha asegurado lo que siente por el ex concursante de ‘Gran Hermano’. «Estoy prometida y mi chico puede estar tranquilo pero con Kiko siempre he tenido ese amor interior», ha dicho.

Gema López ha sacado entre risas que lo que tiene Anabel es «ardores interiores» y no de amor. Anabel por su parte ha indicado que las broncas con Kiko Hernández le dan «Morbo».

Durante el «Plan Pantoja», Kiko Hernández ha colocado la mano sobre Anabel para aumentar el peso de esta en la báscula, momento, que ha aprovechado la colaboradora para reírse y lanzarse encima del colaborador.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.