TVE se rearma con un arsenal de estrenos para otoño

La cadena pública lanza promo con sus estrenos de ficción, entretenimiento y cine para la próxima temporada.

TVE ha terminado la temporada con sus peores registros de audiencia de la historia. Sin embargo, esta semana la cadena pública ha conseguido volver a ser referente informativa con el debate de investidura fallido de Pedro Sánchez por delante de laSexta.

La 1 y Canal 24 Horas ha dedicado en los últimos días más de 34 horas de programación especial a las sesiones plenarias y votaciones, que han sido vistas en algún momento por 15.610.000 de personas, lo que supone un 34,6% de la población.

Y de cara a la próxima temporada, TVE prepara un gran arsenal de estrenos de ficción, entretenimiento, cine y derechos deportivos con los que incrementar su audiencia.

‘Promesas de arena’, ‘Malaka’ y ‘Néboa’, entre las novedades de ficción

En el terreno de la ficción, además de la tercera temporada de ‘Estoy vivo‘ y la vigésima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó‘, La 1 cuenta con tres grandes estrenos para su prime time y un serial diario. Así, TVE estrenará ‘Promesas de arena‘ con Blanca Portillo, Daniel Grao y Andrea Duro; ‘Malaka‘ con Maggie Civantos y Salva Reina; y ‘Néboa‘ con Emma Suárez y Nancho Novo, entre otros.

Además, La 1 estrenará en otoño ‘Mercado central‘, su nueva serie diaria para las tardes ambientada en un mercado de abastos de Madrid protagonizada por Jesús Olmedo, Antonio Garrido, Lola Marceli y Begoña Maestre, entre otros.

‘Masterchef Celebrity’ y ‘Vaya crack’, las bazas de entretenimiento

En cuanto a entretenimiento, TVE cuenta con el estreno de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity‘ con concursantes como Ana Obregón, Los Chunguitos, Ana Milán o Tamara Falcó, entre otros.

Otro de los programas de estreno será ‘Vaya crack‘, un talent show diferente presentado por Roberto Leal con El Hombre de Negro como colaborador.

Y otro de los programas con los que cuenta TVE para otoño es ‘La paisana‘, la nueva temporada de ‘El paisano’ con Eva Hache como presentadora. Cabe recordar que TVE cuenta con entregas grabadas con Edu Soto como conductor.

Cine de estreno

TVE apostará fuerte la próxima temporada por el cine con películas de estreno como ‘Thor: Ragnarok’, ‘Spiderman: homecoming’, ‘Campeones‘, ‘Loving Pablo‘ o ‘Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina del hielo‘ y otras cintas como ‘Bridget Jones Baby‘.

Clasificación para la Eurocopa 2020

Por último, TVE también emitirá partidos de clasificación de España para la Eurocopa 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados

Archivado en

· · · · ·