Este es el trailer oficial de ‘Malaka’, la nueva serie policiaca de TVE

TVE estrena el trailer de Malaka
Primer trailer oficial de Malaka

La nueva ficción producida por Globomedia y protagonizada por Maggie Civantos (‘Vis a vis’) lanza su primer trailer.

Malakaes el nuevo thriller policiaco de RTVE producido por Globomedia (The Mediapro Studio). La serie estará ambientada en la Málaga actual y está protagonizada por Maggie Civantos, que regresa así a un papel fijo tras su personaje en ‘Vis a vis‘.

Completan el reparto de ‘Malaka’ nombres como Salva Reina, Vicente Romero, Laura Baena, Cuca Escribano o Susana Córdoba, entre otros.

La nueva ficción será una de las grandes apuestas de la cadena pública para este otoño. Creada por Daniel Corpas (‘Yo soy Bea’, ‘Ciega a citas’) y dirigido por Marc Vigil (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Águila roja’). Su coproductor ejecutivo es el creador de ‘El Ministerio del Tiempo’, Javier Olivares.

Sinopsis de ‘Malaka’

El cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es Noelia, hija de un importante empresario local. Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. ‘El oro’, como lo llaman, amenaza con reventar el mercado y desencadenar una guerra.

La detective Blanca (Maggie Civantos) y Quino (Vicente Romero), un ex policía que colaborará con ella y su ayudante Darío (Salva Reina), serán los protagonistas principales de ‘Malaka’. Éstos se verán obligados a trabajar juntos en los dos casos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'