Telecinco da descanso a ‘Las señoras del (h)AMPA’

La ficción hará un parón hasta después del verano a partir del próximo miércoles.

Telecinco anunció este jueves durante la penúltima gala de ‘Supervivientes 2019’ que el próximo miércoles Señoras del (h)AMPA‘ se despedirá de la audiencia tras cinco episodios hasta después del verano.

De este modo, Telecinco sigue el esquema que ya hizo la cadena hace unos años con ‘El chiringuito de Pepe’ o el pasado año con ‘The Good Doctor’, que estuvo varias semanas emitiendo capítulos de reposición tras su éxito.

Ahora queda por ver cuándo regresará la ficción producida por Mandarina Producciones; aunque lo esperable es que la comedia regrese en septiembre con la emisión de los ocho capítulos restantes.

La comedia protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero se estrenó por todo lo alto como el mejor estreno de ficción en Telecinco desde hace años con un 20,9% y 2.996.000 espectadores. Además, recibió el aplauso unánime de la crítica del público en redes sociales.

Y la media de los cuatro episodios es de 16,9% y 2,2 millones de espectadores después de que el pasado miércoles la ficción anotara su mínimo histórico bajando de los 2 millones y al 14,4%.

Cabe recordar que la ficción creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo ha sido renovada por Telecinco por una segunda temporada antes del estreno de la primera. Por ello, es lógico que la cadena no quiera que las audiencias de ‘Señoras del (h)AMPA’ se puedan resentir en agosto con la bajada de consumo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'