Mila Ximénez desvela el gran secreto que Chelo García Cortés ocultó a su mujer

Mila le ha declarado la guerra a Chelo por su actitud ingrata con los colaboradores de ‘Sálvame’ tras salir de ‘Supervivientes 2019’.

Chelo García Cortés sigue en el ojo del huracán tras su salida de ‘Supervivientes 2019’. La periodista tiene varios frentes abiertos y el principal es con ‘Sálvame’. Tras volver a la vida real y descubrir que le han dado hasta en el carnet de identidad, incluso sus amigas Gema y Patiño, quiere alejarse al máximo del programa. Y esa actitud no ha gustado nada a compañeros como Mila Ximénez, que ha terminado explotando y destapando una mentira de Chelo a su mujer.

Todo relacionado con un tema que hasta ahora había sido tabú. Pero que, ya destapado, no han parado de airear: las deudas de Chelo García Cortés. La colaboradora y ex superviviente está acorralada por Hacienda y por su círculo más o menos cercano a los que le ha tenido que pedir dinero. Este debate ha centrado muchas horas en ‘Sálvame’, y ahora ha sido Mila la que se ha encargado de revelar que Chelo también le pidió dinero a ella.

«Has mentido a tu mujer Marta, eres una traidora, desleal y poca cuidadosa por haberle ocultado que me pediste dinero. Yo me hubiera sentido como un perro arrastrado si hubiera hecho lo mismo que Chelo para mantener el nivel de vida de ella y de su mujer», aseveraba Mila. Sin embargo, en lo que incide especialmente la tertuliana no es tanto en que recurriera a ella para que le prestara dinero. Sino que esto se lo ocultara a su mujer Marta Roca.

Así, Mila va más allá y abre un importante melón. «Le dijiste a Marta que el dinero que me pediste era por un trabajo que hiciste. El dinero no lo has ganado, ha sido un préstamo que me pediste a mí y a mucha gente que no voy a delatar. Así que, no te vengas muy arriba y da las gracias. Y dime: no somos amigas y soy mala como un demonio, pero en un momento dado estuve ahí», recalca.

Además, el motivo que ha detonado esta guerra entre Mila y Chelo no es únicamente ese desdén que la ex concursante de ‘Supervivientes’ gasta con ‘Sálvame’. La gota que ha colmado el vaso es el anuncio de que se va de vacaciones. «La gente se va de viaje cuando no tiene deudas y tú a día de hoy, sigues debiendo dinero a gente. Tienes la valentía de irte de vacaciones y no pagar las deudas a las personas que debes», criticaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko