Chelo García Cortés explota contra ‘Sálvame’: «Estoy hasta las narices de que estéis en mi casa»

La ex concursante de ‘Supervivientes’ está harta de tener a las cámaras de ‘Sálvame’ delante de su casa desde que llegara de Honduras.

El equipo de ‘Sálvame’ se ha acercado hasta la casa de Chelo García- Cortés en Castelldefels (Cataluña) para preguntarle por las últimas declaraciones de Pepi Valladares. La ex empleada de Isabel Pantoja asegura que Marta Roca dudó acerca de la relación entre Isabel y Chelo. Durante la hora de comer, los reporteros del programa esperaban a la periodista en su casa, cuando ésta llegó en coche junto a su mujer.

Sin embargo, quien se bajó del vehículo fue Marta Roca, y no Chelo, quien se alejó con el coche a toda velocidad. Minutos después, los reporteros sí pudieron contactar con Chelo antes de entrar en la vivienda, pero la exsuperviviente se mostró muy molesta con los periodistas: “Estoy harta de que estéis en la puerta de mi casa, estoy hasta las narices porque sé que el programa ha venido a la farmacia, a la playa”.

Yo ya volveré y contestaré lo que tenga que contestar, de Pepi no tengo nada que decir”, declaró Chelo, que quería deshacerse del reportero cuanto antes. A continuación, dio las gracias por el interés pero aseguró que no iba a decir nada y menos sobre mentiras, a lo que el reportero apuntaba si se refería a las palabras de Pepi Valladares: “Por supuesto”, respondía contundentemente, entrando después en su casa.

Chelo pide perdón

Esta misma tarde, desde ‘Sálvame’ contactaron con el domicilio de su compañera y el reportero Omar Suárez desveló que hacía pocos minutos que le había llegado un mensaje de Chelo García Cortés pidiendo disculpas por las formas que había tenido con él por la mañana, pero desde que ha llegado de Honduras se siente mal por las cámaras que tiene todo el día en la puerta de su casa.

Aunque Chelo solo pide un poco de tiempo, Kiko Hernández criticó su actitud: “Lo de siempre, primero mete la pata, luego defeca en un compañero y a los dos minutos pide perdón. Qué horror que tengas que encontrarte con gente así”, afirmaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'