Marcos López vuelve a presentar el ‘Telediario’ de TVE

El periodista Marcos López, corresponsal de TVE en Buenos Aires, será el nuevo rostro del deporte del fin semana en los Telediarios.

TVE rescata a uno de sus rostros más emblemáticos de cara a la próxima temporada. Tras la marcha de Oriol Nolis del ‘Telediario Fin de Semana’ la cadena pública se encuentra perfilando quién cubrirá su hueco. Lo que ya se ha confirmado es la vuelta del periodista Marcos López, que presentará la información deportiva a partir de septiembre.

Marcos López, un periodista ‘todo terreno’

De esta forma, Marcos López vuelve a Torrespaña tras haber presentado el ‘Telediario Fin de semana’ y el ‘Telediario 2’ hasta 2013. Es un periodista ‘todo terreno’ que a lo largo de su carrera ha compaginado, con éxito, información deportiva e información general. En 2007 fichó por TVE, y desde entonces ha presentado el Telediario Matinal; Estudio Estadio; Telediario fin de semana; TD2; En Portada…además, ha sido corresponsal en Río de Janeiro y en Buenos Aires, donde continúa, hasta la fecha, como corresponsal en Argentina.

Arsenio Cañada, nuevo reto profesional en Teledeporte

Marcos relevará a Arsenio Cañada, hasta ahora conductor de deportes de fin de semana en TVE. El periodista saltará a Teledeporte para presentar ‘TDP-Club’, un nuevo espacio con el que la cadena deportiva redoblará su apuesta por la información cada mediodía.

Se estrenará el 23 de septiembre a las 14:30 horas y combinará durante 60 minutos actualidad con análisis y reportajes Como es habitual en Teledeporte, se prestará atención a todos los deportes y competiciones nacionales e internacionales.

Con una puesta en escena innovadora, el programa se llevará a cabo en los estudios de Sant Cugat con la colaboración de todos los Centros de Producción y Territoriales de RTVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Carazo en el 'Telediario 2'.
España se proclama ganadora de la Liga de Naciones femenina