Lorena García toma las riendas de ‘Espejo Público’ en verano

La presentadora vuelve a sustituir a Susanna Griso al frente del programa matinal de Antena 3.

Si hace dos semanas fue Ana Rosa Quintana la que se fue de vacaciones dejando a Joaquín Prat y Patricia Pardo al frente de ‘El programa del verano’, este viernes era Susanna Griso la que se despedía de ‘Espejo Público’ hasta septiembre.

La encargada de conducir el programa matinal de Antena 3 durante el periodo estival desde el próximo lunes será Lorena García. La directora y presentadora de la edición matinal de Antena 3 Noticias vuelve al programa por segundo verano consecutivo.

«Lorena, bienvenida. Como todos los años, te doy el relevo», comentaba Susanna Griso este viernes antes de dar algunos consejos a la que será su sustituta durante la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto.

Lorena García no estará sola pues le acompañará en las labores de presentación Gonzalo Bans, el copresentador del formato que llegó esta temporada y que debido a la baja maternal de la presentadora aún no se conocen. «Me han hablado muy bien de Lorena, así que estoy deseando trabajar con ella», decía Gonzalo Bans.

David Aleman, nuevo colaborador

Una de las novedades con las que contará ‘Espejo Público’ este verano es con un nuevo fichaje: David Aleman. El presentador de ‘Detrás de la verdad’ en Trece TV, ‘Tras la pista’ en Telemadrid y que acompañó a María Patiño en ‘Sábado Deluxe’ hace dos veranos se convierte en uno de los nuevos colaboradores del programa en la sección de actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'