Lapidan a ‘Informativos Telecinco’ por preguntar a Isabel Pantoja sobre la llegada a la luna

‘Informativos Telecinco’ preguntó a la tonadillera sobre la llegada del hombre a la luna.

‘Informativos Telecinco’ vuelve a ser objeto de crítica por los espectadores. En esta ocasión por un reportaje sobre la llegada del hombre a la luna, con motivo del 50 aniversario. Y es que, durante el mismo, querían conocer la opinión de Isabel Pantoja sobre el histórico acontecimiento Esto, causó una gran indignación a los espectadores, quienes no dudaron en criticarlo en las redes sociales.

 Se cumplen 50 años desde que el hombre pisara la Luna y los informativos de Mediaset han querido rememorar ese momento histórico. Entre los entrevistados se encontraba el ministro en funciones, Pedro Duque  y el cantante Rafael.

Pero lo que causó una gran indignación fue la entrevista que la hicieron a Isabel Pantoja sobre este acontecimiento histórico: “Y tú pensabas, ¿están ahí arriba? ¿Cómo pueden estar ahí arriba y que no se caigan?”, decía la tonadillera.

Indignación en redes sociales

Inmediatamente, los espectadores usaron sus redes sociales para mostrar su disgusto e indignación con la cadena. “Distópico” o “flipando” fueron algunos de los calificativos con las que los espectadores describieron el momento de la Pantoja en el telediario presentado por Pedro Piqueras y David Cantero.

https://twitter.com/lydiaslvstr1/status/1152202888116092928

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'