Jorge Javier cuenta todo lo que no se vio de la entrevista a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

El presentador ha contado cómo vivió su reencuentro con la tonadillera en el plató, muy criticado por los espectadores.

La entrevista a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ tras verse obligada a abandonar el concurso por motivos de salud, se convirtió en uno de los momentos más seguidos de la edición, a su vez la más vista de la historia. Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de preguntarle todas las cuestiones que los espectadores querían saber sobre la cantante. Aunque hubo ciertos temas que parecieron afectar más a Isabel y así lo contó él mismo en ‘Sábado Deluxe’.

“No quise verla. Quiero tener la misma sensación de sorpresa que tiene el espectador cuando ve a la concursante”, explicaba el presentador cuando María Patiño le preguntó si tuvo la oportunidad de ver a la cantante antes de la entrevista. “Lo que me llamó más la atención fue cambio físico que ha sufrido. Ha perdido cerca de diez kilos”, añadía Jorge Javier, asegurando que se le veía “muy poca cosa”

Lo que más dolió a Isabel

“El momento más complicado de toda la noche fue cuando  le pusimos el vídeo de todo lo que había sucedido con sus hijos”, admitía. “Ahí la vi totalmente derrumbada. Me dio muchísima pena. Ese mazazo no se lo esperaba”, explicaba frente a María Patiño y Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel. Y añadía: “Fue la primera vez que vi a Aneth totalmente derrumbada y no te sabría decir si era por vergüenza suya”

Ante la pregunta de María Patiño sobre cómo fueron las pausas durante la entrevista, su compañero explicaba: “En las publicidades siempre sucede que al concursante les llevo con una compañera del equipo detrás del plató y no hablo nunca con nadie”, comentaba también Jorge Javier sobre lo que no se ve los jueves. “Y ellos tampoco reciben ningún tipo de información. Esos protocolos están muy bien para que la magia no se rompa”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'