Isabel Pantoja se derrumba al conocer el enfrentamiento entre sus hijos

Isabel Pantoja se ha reencontrado con sus hijos en su vuelta a los platós de Mediaset.

Isabel Pantoja vuelve por todo lo alto a los platós de Mediaset. La tonadillera ha regresado entre aplausos y un gran ramo de flores a pisar un plató del grupo mediático. Tras abandonar ‘Supervivientes 2019’ por prescripción médica, la exconcursante se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez.

Pero no todo han sido alegrías para la cantante. La Pantoja ha tenido que hacer frente a duros momentos que han acontecido en su ausencia. El programa de Telecinco le ha mostrado unas desagradables imágenes. En ellas se podían ver los diferentes momentos de tensión entre sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita. De esta manera, Isabel Pantoja visionaba en pleno directo la enemistad entre ambos y no ha podido evitar derrumbarse.

«¿Por qué? ¿Por qué, si sois mi vida?», ha repetido Isabel Pantoja tras ver las duras imágenes. Ante las lágrimas de la tonadillera su hijo Kiko Rivera ha entrado en plató para consolarla. «Tú sabes que yo doy la vida por ti pero te voy a ser sincero…», ha comenzado a explicar Kiko. «Quizá es algo que deberíamos mejor hablar en privado y no aquí», ha continuado.

«Por ti doy mi vida y por mi hermana la he dado siempre, lo que pasa que a veces ella lo pone todo muy complicado. Con el tiempo todo se cura y todo vuelve a ser lo más normal posible», ha seguido explicando el hijo de la cantante.

Finalmente, tras pensárselo, Chabelita ha decidido entrar al plató. Aun así, ella justificaba su ausencia argumentando que «no quería entrar porque hoy mi madre es la única protagonista». Además, la hija de la Pantoja ha roto una lanza por la reconciliación. «Por supuesto que por ti hacemos lo posible pero aquí no es el momento para arreglarlo, sino fuera», ha concluído.

La madre, tras abrazarse a sus hijos les pedía un último favor: «Llevaos bien, abrazaos, quereos, ¡por favor!», ha gritado la tonadillera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'