Javier Gurruchaga se enfada con ‘Viva la vida’ y amenaza con cortar la entrevista

El polifacético artista se negó a seguir con el juego que le propuso el programa.

‘Viva la vida’ suele poner a prueba a todos sus invitados con la ayuda de Torito. Este domingo, el cantante y actor Javier Gurruchaga visitaba el programa presentado por Emma García para repasar toda su trayectoria.

Pero con lo que no contaba Javier Gurruchaga es con el juego que tenían preparado para él. Tras ver en que consistía dicha prueba de adivinanzas el artista se fue cabreando y amenazó con marcharse.

¿Y en qué consistía el juego? Javier Gurruchaga tenía que adivinar qué títulos de libros de los que le daban era verdad o mentira pero con una peculiaridad: todos los títulos se referían a temas escatológicos.

«Yo a esto de los juegos soy poco dado«, advertía desde un principio el cantante. «Bueno, vamos a hacer el juego, si no te gusta, lo cortamos”, insistía Emma.

Al no estar Torito presente, fue Carolina Sobe la encargada de presentar dicho juego. Las tres propuestas de títulos eran ‘El arte de tirarse pedos’, ‘Por un peo aquí me veo’ y ‘A dónde van los pedos que no te tiras’.

Gurruchaga apostaba por el primero de los títulos pero seguía insistiendo en qué no entendía el sentido del juego: «“¿Pero por qué me enseñáis un libro de este tipo?”. Pero fue en la segunda ronda en la que había títulos como «Somos lo que cagamos, Cómo mear y no echar gota o Cómo hacer caca en el trabajo» cuando el artista se negó a seguir participando.

«Bueno, dejadme que os cuente una cosa. Ya lleváis dos: uno de pedo y otro de caca. Como tú comprenderás, llevo más de 40 años haciendo shows, televisión, discos… Si va a ser toda la entrevista así, me voy y os espero en la cafetería. Ni una más, ni de caca ni de pedos, porque esto no, no… ¿A quién le interesa esto?«, afirmaba Gurruchaga.

Los invitados que acuden a Viva la vida no solo se someten al tercer grado de su presentadora Emma García con preguntas sobre su vida profesional y personal, si no que además, les suelen proponer alguna prueba de habilidad. Javier Gurruchaga fue el último en acudir este domingo. El showman habló de su larga trayectoria profesional, pero tras quince minutos de charla, la periodista sacó un as bajo la manga.

La baza consistía en que Gurruchaga participase en un juego de adivinanzas. Hasta ahí todo parecía ir bien, pero cuando comenzó la prueba, al invitado no le gustó en qué estaba derivando aquello. De hecho, mostró su mosqueo y sus pocas ganas de continuar jugando.

'Viva la vida': Javier Gurruchaga se niega a participar en un juego de adivinanzas
‘Viva la vida’: Javier Gurruchaga se niega a participar en un juego de adivinanzas (Mediaset)

El juego al que Viva la vida quería someter a Javier Gurruchaga consistía en adivinar qué libro, de entre tres opciones, existía y cuáles dos no. Sin embargo, algunos de los títulos se referían a temas escatológicos, algo que ha molestado al showman.“Yo a esto de los juegos soy poco dado”, advertía Gurruchaga más serio. “Bueno, vamos a hacer el juego, si no te gusta, lo cortamos”, insistía Emma.

Carolina Sobe fue la encargada de explicar la prueba y de exponer los títulos. “El arte de tirarse pedos; Por un peo, aquí me veo o ¿A dónde vas los pedos que no te tiras?”. Gurruchaga eligió la primera opción a la vez que inquiría: “¿Pero por qué me enseñáis un libro de este tipo?”.

“Si va a ser toda la entrevista así, me voy y os espero en la cafetería”

Cuando llegó la segunda pregunta que rezaba: “Somos lo que cagamos, Cómo mear y no echar gota o Cómo hacer caca en el trabajo”, aquí Gurruchaga no quiso continuar contestando. “Bueno, dejadme que os cuente una cosa. Ya lleváis dos: uno de pedo y otro de caca. Como tú comprenderás, llevo más de 40 años haciendo shows, televisión, discos… Si va a ser toda la entrevista así, me voy y os espero en la cafetería. Ni una más, ni de caca ni de pedos, porque esto no, no… ¿A quién le interesa esto?”, protestó.

“Habiendo tantos temas de los que se puede hablar, de los proyectos que tengo ahora o lo que sea… Y hablar de pedos todo el rato…”, zanjaba después de que Emma siguiera con la broma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.