El primer single de María Villar (‘OT 2018’) saldrá a la luz el 10 de julio

‘Amor Amargo’, su primer trabajo discográfico tras salir de la academia saldrá el próximo 10 de julio.

María Villar, una de las concursantes más queridas y a la vez controvertidas de ‘OT 2018’ está a punto de sacar su primer disco de estudio. Se une así a sus compañeros Miki Núnez, quien ha sacado a la luz ‘Celébrate’, Dave Zulueta (‘Que suerte la mía’) y Natalia Lacunza, quien ha sacado su primer álbum, ‘Otras alas’. El próximo miércoles 10 de julio será el día en que vea la luz el primer single de María.

Ha sido la propia cantante quien lo ha hecho publico en su cuenta de Instagram. La canción se llamará ‘Amargo Amor’ y hemos podido ver la que posiblemente sea una de las imágenes del videoclip de la madrileña. Videoclip que, además, ha dirigido su novio, Pablo Amores. Además, la cantante  ha decidido cambiar su nombre real por uno artístico. María Escarmiento es el nombre que ha elegido para su proyecto en solitario.

https://www.instagram.com/p/Bzc4XFxoEz7/

Colaboración con MS Nina

Además, se ha sabido también que María colaborará en el primer álbum de MS Nina,“Perreando por fuera, llorando por dentro”. María aparecerá en concreto en la canción ‘La Diabla’, que habla del empoderamiento de la mujer y la libertad femenina y en el que la extriunfita vuelve a acercarse al reguetón y al trap, un estilo en donde siempre se la visto muy cómoda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · · ·