El pastizal por el que Terelu Campos vende su casa para saldar sus deudas

Según desveló ‘Sálvame’ la hija de María Teresa Campos se ha visto obligada a vender su dúplex para pagar sus deudas.

Kiko Hernández soltaba este martes un auténtico bombazo en ‘Sálvame’: una ex-colaboradora vendía su casa para poder saldar las deudas que tiene. ¿Y de quién se trata? Pues de Terelu Campos tal y como se puede comprobar en una web de compra y alquiler de viviendas en el que se ven fotografías de su casa.

Así, la hija de María Teresa Campos se ha visto obligada a poner en venta su triplex en la localidad madrileña en Pozuelo de Alarcón por 1,4 millones de euros. «El agua le llega a las cejas, no tiene oxígeno«, explicaba Kiko Hernández dejando claro el motivo por el que su ex-compañera habría tenido que poner en venta su casa.

La residencia de Terelu tiene 573 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Cuenta con cuatro habitaciones, piscina en la terraza, varios salones, una cocina completamente equipada. Y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital. Su madre María Teresa ya vendió una casa de características parecidas en la misma zona hace unos meses.

Muchos compañeros se sorprendieron con esta noticia porque Terelu le tiene mucho cariño a esa casa. Sin embargo, parece que no le ha quedado más remedio que tomar esta decisión. «Que mi compañera tenga suerte, y que renueve su vida, renovarse o morir. Hay muchas cosas por las que realmente ha pasado que sí son importantes«, aseguraba Paz Padilla en clara alusión al cáncer por el que tuvo que pasar otra vez hace un año.

Los problemas económicos de Terelu

Y es que los problemas económicos de Terelu Campos vienen de hace años. Cuando compró esta casa en 2013, la colaboradora de ‘Viva la vida’ solicitó al Banco Popular una hipoteca por 500.000 euros. Pero en estos años, Terelu habría pedido tres ampliaciones del préstamo de 200.000 euros cada una, según Vanitatis. Algo que ampliaba sus deudas.

Por si fuera poco, la marcha de ‘Sálvame’ hace que los ingresos de Terelu Campos hayan disminuido. Porque pese a su fichaje por ‘Viva la vida‘, sus colaboraciones en ‘Huellas de elefante’ y su cameo en ‘Paquita Salas’ no son suficientes pues el sueldo en el programa de Emma García es bastante inferior al de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· · ·