El enfado de Belén Rodríguez por el ‘despiste’ de Isabel Pantoja

La colaboradora de ‘Sálvame’ se molestó con la tonadillera por no agradecerla su apoyo en ‘Supervivientes’

El pasado lunes se produjo en los pasillos de Mediaset un esperado encuentro, el de Isabel Pantoja y Mila Ximénez, que acabó con un abrazo de reconciliación. Poniendo así fin a las rencillas del pasado.

La tonadillera quiso agradecer el apoyo que había recibido mientras concursaba en ‘Supervivientes 2019’ por parte de los tertulianos de ‘Sálvame’. Sin embargo, se olvidó de mencionar un nombre. Belén Rodríguez, presente en el plató el lunes, mostró su enfado por el ‘feo’ que le había hecho Isabel Pantoja. Y es que, la cantante no recordó que ella había sido una de las personas que más le había defendido en el concurso.

Espero que ningún otro miembro de la familia entre a un reality porque lo voy a machacar”, comentaba enfadada la colaboradora. “Yo me he partido la cara por ella durante tres meses y ha nombrado a todos los colaboradores menos a Kiko Hernández y a mí”.

Anabel Pantoja, también presente en el plató, defendía a su tía, diciendo que era consciente de que le había defendido pero que seguramente no sabía que estaba en el programa este lunes y lo atribuyó a un simple despiste.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'