Colate, en el quirófano por su rotura de clavícula en ‘Supervivientes 2019’

Colate ha tenido que ser hospitalizado para someterle a la intervención que necesita su rotura de clavícula.

El final de la aventura de Colate en ‘Supervivientes 2019’ ha sido muy amargo. Aunque fue expulsado por la audiencia, al ex concursante le pasó factura su evacuación por el grave accidente que sufrió en uno de los juegos de recompensa. La fatídica prueba de la rueda dio el gran susto cuando se desvió y acabó desplomándose sobre Colate. Pese a que sus compañeros intentaron que fuese aplastado, el golpe fue muy fuerte y le afectó gravemente a su clavícula.

Por ello, con su regreso a España, Colate ha visitado en varias ocasiones la clínica Ruber Internacional de Madrid. Lo ha hecho para someterse a varios chequeos médicos y radiografías necesarios para la operación que se producía este lunes. El ex de Paulina Rubio ingresaba a media mañana en la clínica madrileña para intervenirle. Lo hacía tranquilo y sin aparente nerviosismo. Aunque, de momento, sin la compañía de su familia más allegada.

Hasta la fecha, el ex superviviente se encontraba cumpliendo un estricto reposo. El mismo que tendría que haber cumplido si hubiera seguido concursando en ‘Supervivientes 2019’. Y es que el equipo médico y la organización le dieron a Colate la oportunidad de continuar bajo unas recomendaciones. Ahora, ya en España, le hemos visto en sus apariciones en plató con el brazo en un cabestrillo de forma permanente.

Pasadas estas horas, se sabe que Colate ya ha salido del quirófano y la operación de su rotura de clavícula ha sido satisfactoria. A partir de ahora, eso sí, tendrá que seguir con ese reposo absoluto y a priori lo más previsible es que no vuelva a aparecer en las galas finales de ‘Supervivientes’. No obstante, el robinsón puede dar gracias porque en un principio el susto fue mayor y confiesa que pensó que se había roto el cuello y la espalda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Colate en '¡De viernes!'
Colate sentencia a Paulina Rubio en 'Fiesta'.