Chabelita quiere renunciar al apellido ‘Pantoja’ por esta razón

chabelita isabel pantoja Sálvame
chabelita isabel pantoja Sálvame

Chabelita está cansada de que sus éxitos estén sujetos a su madre Isabel Pantoja y adelanta que se lo va a quitar para lanzar su proyecto musical.

Chabelita Pantoja es una fábrica de titulares, principalmente por sus avatares amorosos y los desencuentros que ha mantenido con su hermano Kiko y otros componente de la familia. En esta ocasión, la que ha sido defensora de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’, salta a la palestra por otra razón. Isa confiesa en la revista ‘Lecturas’ cómo va a ser su incipiente carrera musical y asegura que quiere renunciar por completo del apellido ‘Pantoja’ en su lanzamiento.

Por un lado, Chabelita revela que desde hace tiempo ha estado madurando la idea de sacar un single. «Hace dos años ya me propusieron cantar pero no me atrevía a hacerlo en público, me daba vergüenza«, adelanta. Aunque quedó aparcado, la intención siempre ha estado ahí e incluso a su salida de ‘GH VIP 6’ grabó con Omar Montes -su entonces pareja- un single. Sin embargo, éste no llegó a ver la luz y su voz fue eliminada tras la sonada ruptura.

Así las cosas, Chabelita parece que no está dispuesta a seguir dando palos de ciego y quiere dar el paso definitivo porque -dice- es algo que realmente le entusiasma. «Tengo mucha ilusión por enseñarle la canción a mi madre, no me da miedo. La conozco y me va a decir que está muy bien», dice orgullosa. No obstante, esa buena noticia no se espera que dure mucho si tenemos en cuenta la decisión que ha tomado Isa en paralelo. Quiere alejarse del apellido de su madre para que no la relacionen.

«Todo el mundo sabe lo que soy. Quiero quitarme el apellido totalmente», desvela Chabelita Pantoja. Por su parte, está por ver cómo se lo tomará Isabel Pantoja cuando ponga un pie en España tras su salida forzosa de ‘Supervivientes’. En cambio, no es algo que a ella le preocupe. Está convencida de su decisión y pretende saltar a las listas con éxito, pero sin que éste se vea aupado solo por ser Pantoja.

Con todo, el nombre elegido es Isa P. «Se pronuncia ‘pi’, como la letra en inglés«, confirma. Ese será por tanto el nombre artístico por el que a partir de ahora se conocerá está novedosa y ambiciosa faceta. Esta y su renuncia al apellido ‘Pantoja’ serán las noticias que Chabelita le tendrá que contar a su madre este jueves. Día en el que la tonadillera aterrizará en el plató de ‘Supervivientes 2019’ para reencontrarse con su gente y conceder la entrevista más esperada. «Espero que mi familia no me ponga trabas para cantar», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial