El motivo por el cual Kiko Rivera ya no defiende a su madre en ‘Supervivientes 2019’

El hijo de Isabel Pantoja ha explicado ante los medios las razones por las que no asiste a las galas del reality de Telecinco a defender a su madre.

La familia Pantoja está más presente que nunca en televisión. Con la matriarca del clan en Honduras, el resto de la saga se pasea por los platós defendiendo el concurso de Isabel Pantoja. Sin embargo, la polémica siempre está presente y ha empezado con la misteriosa ausencia de Kiko Rivera en los platós de televisión.

Tras el enfrentamiento público con su hermana Chabelita en la primera gala de ‘Supervivientes’, Kiko Rivera no volvía a aparecer en ninguna gala del reality de Telecinco. Este hecho provocó que se hicieran especulaciones sobre el motivo de la ausencia del hijo de Paquirri.

Para frenar estos rumores, el cantante ha dado explicaciones ante la prensa al ser preguntado por el tema. «Tengo mi trabajo, estamos en plena gira, acabamos de comenzar, y tengo que cuadrarlo todo. Están mi hermana y mi prima Anabel, por lo que tenemos que ponernos de acuerdo entre los tres. Seguro que me vais a ver defendiendo a mi madre. Ten en cuenta que yo también acabo de salir de un reality de tres meses y me apetece estar con mi familia y con mis hijas», comentaba.

En estas declaraciones, Rivera también se atrevió a opinar sobre las tramas del concurso como el enfrentamiento entre su madre y Carlos Lozano; o el presunto romance entre Isabel Pantoja y el ex de Paulina Rubio, Colate. “Sería algo estupendo, lo que le haga feliz a mi madre me lo hace a mí», opinaba.

Chabelita habla de la relación con su hermano

La hija de Isabel Pantoja también ha querido opinar sobre su hermano y su ausencia mediática en televisión. Ha asegurado que sigue sin tener relación con él tras su salida de ‘GH Dúo’ y que espera que se solucione todo. “No sé si coincidiré con él en la feria, si es así, le saludaré y ya está. Tenemos la relación que tenemos porque yo dije una cosa en una revista, cuando además ya pedí perdón. Yo he puesto de mi parte en hablar, pero también necesito que me respondan», contestaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'