Anabel Pantoja aclara toda la verdad sobre la usurpación a su tía en ‘Supervivientes’

La sobrina de la tonadillera ha respondido a todos los que la acusan de haber sido ella la que habló en ‘Supervivientes’ y no su tía.

El pasado jueves en la undécima gala de ‘Supervivientes 2019’ el programa contó con una llamada telefónica de Isabel Pantoja para hablar de sus problemas de salud. Sin embargo, este domingo durante el debate de ‘Conexión Honduras’ comenzaron a sonar rumores sobre que en realidad fue Anabel Pantoja la que habló y no su tía.

Ahora Anabel Pantoja ha querido contestar a todos esos rumores y dejar claro cuál es la realidad. «La gente está muy aburrida y es muy ridícula. ¿Yo cómo me voy a atrever a llamar por teléfono, con la envergadura que tiene una producción de ‘Supervivientes’, y me voy a hacer pasar por mi tía? ¿Estamos locos?», aseguraba la sobrina de la tonadillera en ‘Sálvame’.

Asimismo, Anabel aprovechó para dejar claro a todos que el abandono forzoso de Isabel Pantoja no es una estrategia para no tener que pagar una indemnización. «¿Poner en cuestión que mi tía o cualquier concursante haya provocado una situación para irse de ahí? ¡Hombre, por favor!». «Cuestionar un intento de abandono me parece muy fuerte», se defendía Anabel.

«Si tiene que volver a España es porque un equipo médico de un programa como es ‘Supervivientes’ ha determinado que tiene que volver», recalcaba la colaboradora antes de concluir diciendo que su tía «está mal y no ha hecho ninguna pantomima«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja