Violeta, evacuada de ‘Supervivientes 2019’: «estamos pendientes de su evolución»

Violeta era desalojada de la Palapa por una importante bajada de tensión y estará apartada temporalmente de la convivencia.

La octava gala de ‘Supervivientes 2019’ ha estado cargada de emociones, desencuentros, la conmovedora confesión de Isabel Pantoja tras su crisis de ansiedad y también por una baja médica. Violeta, visiblemente afectada en Palapa por la posible expulsión de su novio Fabio, sufrió una grave bajada de tensión. Un desvanecimiento por el que tuvo que ser evacuada por el servicio médico del programa.

Lara Álvarez, a la vuelta de una publicidad, aclaraba a los espectadores que había una ausencia en Palapa y era la de Violeta porque había sufrido un mareo. La presentadora matizaba que todo estaba bajo control para tranquilizar a la familia. Sin embargo, Violeta no volvió a aparecer durante el resto de la gala y se perdió el momento en el que Fabio se libraba de la temida expulsión y era Mahi la que debía abandonar el concurso.

Con todo, Violeta no pudo participar en la prueba de apnea, en la que se disputaban el collar de líder, y ni siquiera estuvo presente en las nominaciones. Fabio se encargó de nominar por ella a Dakota y Albert. Eso provocó que Lara Álvarez volviera a recordar la delicada situación en la que se encontraba la concursante. Y comunicaba que le estaban suministrando suero para controlarle la tensión. Además, Lara hizo hincapié en que Violeta, de momento, sigue como participante de pleno derecho.

Por todo ello, Violeta tendrá que permanecer evacuada temporalmente en un hotel. Hasta nuevo aviso, irá siguiendo las estrictas recomendaciones médicas y la dieta que le ha impuesto el equipo médico de ‘Supervivientes 2019’. Un episodio que evoca a lo que sucedió en las primeras semanas del concurso. Cuando Violeta se negaba a probar bocado y le llevó a una extrema deshidratación. Entonces también tuvo que ser evacuada y estuvo a punto de dejar el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial