Pinchazo de la gira de ‘OT 2018’: cambio de escenarios tras vender pocas entradas

La gira de este año no obtiene los resultados esperados.

La gira de ‘OT 2018’ no está obteniendo los resultados esperados. Un hecho demostrado por la decisión de la promotora del tour, que ha tenido que cambiar dos recintos en los que se tenía que lelvar a cabo concierto por otros dos de menor aforo. Todo ello debido a que la venta de entradas no ha alcanzado los niveles deseados.

El tour de los ‘triunfitos’ dio el pistoletazo de salida el pasado mes de febrero en Madrid, y posteriormente también pasó por el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Benito Villamarín de Sevilla, obteniendo una gran expectación en su paso por estos escenarios. No obstante, las últimas actuaciones no han tenido tanta suerte.

Todo ello pese a los intentos de la organización para llamar la atención de los seguidores, que les llevó incluso a retransmitir en directo el concierto de Barcelona a través del canal oficial de Youtube.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, el concierto de Granada, programado inicialmente para la Plaza de Toros, que alberga una capacidad de 12.000 espectadores, tuvo que ser trasladado al Palacio de Deportes, que tiene un aforo de 9.500 personas. Y pese a esta reducción, no fueron pocas las localidades vacías que se vieron.

Algo que se va a repetir en la próxima actuación del show, prevista para el próximo sábado 22 de junio en Palencia. El concierto iba a celebrarse en el Estadio Nueva Balastera, que cuenta con un aforo máximo de 8.000 personas. Sin embargo, finalmente tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes, que ofrece 5.000 localidades.

Con la preproducción de una nueva edición ya en marcha, es evidente que el fenómeno fan de ‘OT 2018’ ha manifestado un desgaste importante, siete meses después de finalizar una edición que ya supuso un bajón notable en términos de audiencia, respecto al arrasador ‘OT 2017’. A ello se suma el hecho de que muchos de los ‘triunfitos’ ya han lanzado sus carreras en solitario, y que el ‘souflé’ por el conjunto de los 16 concursantes ha disminuido considerablemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

·