Mercedes Milá sale en defensa de Isabel Pantoja y su paso por ‘Supervivientes 2019’

La presentadora ha defendido a la tonadillera por las acusaciones de favoritismo.

La participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ está dando mucho de que hablar. Prácticamente desde el primer día son muchas las voces que hablan de un cierto favoritismo de la productora hacia la tonadillera al tratarse del fichaje estrella de la edición.

En los últimos días, Dakota Tarraga no ha dudado en criticar a la organización del programa por dar comida extra a los concursantes que son evacuados en algún momento de la isla como es el caso de Isabel Pantoja o de Violeta. Pero además la ex-participante de ‘Hermano Mayor’ acusó a la organización de trato de favor por permitir a Isa Pantoja y a la madre de Omar quedarse una noche a dormir con ellos mientras que ella solo pudo estar unos minutos con su padre.

Esto ya lo hizo hace unas semanas con Jorge Javier Vázquez viviendo un momento de tensión y enfrentamiento que acabó con las redes atacando duramente al presentador. Y en ambos casos, Dakota ha sido aplaudida por muchos de los seguidores del reality.

Ahora a Isabel Pantoja le ha salido una defensora muy conocida: Mercedes Milá, quien ya reconoció haber hablado con la cantante días antes de viajar a Honduras. La presentadora hace referencia a otra de las «ventajas» con las que contaría Pantoja según desveló Kiko Hernández al poco de comenzar el concurso: la artista podría teñirse el pelo cuando quisiera.

Sin embargo, tal y como señala Mercedes Milá parece que esta condición no se ha cumplido pues hemos podido ver a Isabel Pantoja con canas. «Dijeron que Isabel Pantoja tendría más facilidades que los demás concursantes de ‘Supervivientes’. Que exigía tinte para su pelo, que ella tiene una imagen que preservar como artista, dijeron, dijeron… Aquí la tenéis, sobran las palabras. Su familia, Kiko Rivera y Anabel Pantoja, deben reírse a carcajadas», escribe la presentadora en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/By10gc-ic3L/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves