Mayra Gómez Kemp, rota de dolor tras la muerte de Chicho Ibáñez Serrador: «Nos deja huérfanos»

La presentadora del ‘Un, dos, tres’ ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’.

La muerte de Chicho Ibáñez Serrador ha asolado al mundo de la cultura, el cine y la televisión. Tras conocerse la noticia, ‘Sálvame’ ha querido hablar con algunos de los amigos y profesionales que tuvieron la suerte de trabajar con el director y creador de programas como el ‘Un, dos, tres’.

Sin duda, las palabras de Mayra Gómez Kemp eran las más esperadas. La que fuera presentadora del mítico concurso de TVE ha entrado por teléfono en el espacio de Telecinco para expresar su dolor por la muerte de su «maestro».

«Me cuesta mucho hablar, estoy muy afectada«, comenzaba diciendo una Mayra a la que se le entrecortaba la voz. Y es que la casualidad ha hecho que en el mismo estudio en el que se hace ‘Sálvame’ se grabara en su día el ‘Un, dos, tres’.

«Ha sido todo tan inesperado… Hoy los que hemos trabajado en esto, todos los que aman la televisión nos hemos quedado huérfanos«, aseguraba la presentadora muy afectada. «Ha sido alguien muy importante en mi vida», añadía.

Mayra Gómez Kemp pudo reencontrarse hace tres años con el propio Chicho, justo cuando se cumplían 25 años del ‘Un, dos, tres’ en ‘Qué tiempo tan feliz’. Actualmente, la presentadora mantenía contacto con el hijo del productor y director: «Le decía ‘si está bien, pónmelo; si estaba mal, dile que le he llamado».

Asimismo, la cubana aprovechaba para recordar lo mucho que ha hecho Chicho por el mundo de la TV en toda su trayectoria profesional: «Tuvo muchos éxitos. Sabía lo que iba a gustar. Sabía de televisión más que nadie. Todo se hizo antes y lo hizo Chicho«, destacaba.

«Me quedo con todo lo bueno, lo que aprendí con él y todo lo que me reía con él. Yo sé que él me quería mucho«, concluía Mayra en su conversación con Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'