Violeta abandona ‘Supervivientes 2019’ por motivos personales

La concursante ha decidido abandonar el concurso en la tercera gala del programa.

‘Supervivientes 2019’ ha empezado su tercera gala con una terrible noticia. Violeta Mangriñán ha abandonado el concurso por motivos personales. El programa no ha dado más detalles sobre el motivo del abandono. Violeta, aunque en más de una ocasión se ha planteado abandonar el concurso, se ha mostrado triste por tener que abandonar de forma «forzosa».

Ha sido este jueves 9 de mayo cuando se conocía la terrible noticia. Jorge Javier Vázquez iniciaba el programa anunciando la noticia que nadie quería escuchar: Violeta tenía que abandonar el concurso por motivos personales. Su regreso a España ha dejado en ‘shock’ a la audiencia, ya que se desconocen los motivos.

Violeta ya había querido abandonar el programa en más de una ocasión. La joven decidió abandonar la palapa donde se estaba celebrando la gala después de que Jorge Javier decidiera preguntarle por su novio Julen. Posteriormente, la joven sufrió una grave deshidratación. Dicha situación hizo que incluso la organización desconfiara de las intenciones de Violeta, argumentando que la joven estaría dejando de comer y beber agua para forzar su abandono y no tener que pagar la indemnización.

Después de que se conociera la noticia, violeta entraba en la palapa y se reencontraba con sus compañeros. «Tengo un problema y lo tengo que solucionar, no lo puedo hacer aquí. Tengo que volver a Madrid», explicaba Violeta a los concursantes. Además, en la conexión con Jorge Javier, Violeta insistía en sus ganas de seguir en el concurso: «pero me habéis dicho que vuelvo eh».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'