Oriana arremete contra Dakota en ‘Supervivientes’: «No puedo más con su vulgaridad y lo inútil que es»

Oriana defendió a su amiga Violeta tras su enfrentamiento con Dakota, criticando su actitud ‘pasota’ y ordinaria.

Oriana Marzoli abandonó ‘Supervivientes 2014’ sin ni siquiera haber pasado una semana en la isla, pero se ha convertido en una colaboradora habitual en los debates del programa cada año.

Oriana, acude también como defensora de su amiga Violeta, una de las concursantes de este año. En el ‘Tierra de Nadie’ del pasado martes, se mostró muy crítica con la actitud de Dakota, tras una fuerte discusión entre las dos concursantes.

Todo empezó cuando Violeta y Fabio criticaron que Oto, Dakota y Lidia se levantaban demasiado tarde y no podían ir a pescar. Esto no sentó nada bien a la ‘hermana mayor’, que cree que no es necesario pescar a primera hora de la mañana y que Violeta tan solo quiere quedar bien.

Durante el programa presentado por Carlos Sobera, Oriana, quien ha demostrado que no soporta a Dakota, se mostró muy enfadada con su comportamiento: «No puedo más con Dakota. Su vulgaridad y lo inútil que es, de verdad. Inútil en el sentido de que no es útil en la isla».

Además, considera que debería cambiar su rutina y levantarse antes para hacer cosas: «No sirve para nada más que decir ‘me suda el coño’ y cosas así. No puedo con la incompetencia de esta chica«, arremetía Oriana contra el vocabulario y la actitud pasota de la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana en el 24 horas de 'GH VIP 8'
Alessandro Lequio, muy crítico con Oriana.