Miki cantará con la banda infantil de ‘Juego de Niños’ este sábado en TVE

El representante español será el invitado estelar del programa junto a Llum Barrera.

‘Juego de niños’ recibe a dos nuevos invitados: la actriz Llum Barrera y Miki, el representante español en Eurovisión. Ambos competirán para obtener el mayor número de gallifantes y llevarse el “gallifantazo” y donará su premio a una causa benéfica.

En la primera prueba, Llum Barrera y Miki competirán para descifrar definiciones infantiles sobre conceptos como la economía, política, familia, televisión, amor, deportes, etc. En la segunda fase, ‘Y ahora qué’, deberán prever reacciones de los más pequeños a situaciones imprevisibles.

En la sección musical, Miki interpretará la canción de Eurovisión, ‘La Venda’, acompañado de la JDN Mini Big Band, la banda infantil del programa.

Llum y Miki también deben descubrir quién es hoy uno de los niños y niñas que participaron en el ‘Juego de niños’ de hace 30 años. Además de poner a prueba su intuición en el arte del disfraz en ‘Qué me pongo’.

En ‘Juego de trolas’, la prueba decisiva, Llum y Miki se enfrentan a un duelo de historias de su niñez, verdaderas y falsas. El vencedor opta a ganar 1.000 gallifantes más en el “galllifantazo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'