El tartazo de Lydia Lozano a Carlota Corredera en ‘Sálvame’: «Me parece fatal»

La presentadora pudo sentir en su propia piel lo que sintió Carmen Borrego, aunque en este caso fue víctima de su compañera, Lydia Lozano.

‘Sálvame’ nos dejó, este lunes uno de los momentazos del programa. A lo largo de la tarde, Lydia Lozano fue la fiel ‘sierva’ de Kiko Hernández, imitando el comportamiento de Chelo García- Cortés con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. 

Para meterse más aún en el papel. Kiko se puso una peluca negra para imitar a la tonadillera, y así, tuvo a Lydia a su disposición durante todo el programa. De esta forma, su compañera debía hacer todo lo que él le pidiera. Al principio le pidió que comprara merienda para todo el equipo y todo el público. Después le pidió que fuera a por las tartas que había comprado y que habían llegado a Mediaset. En un momento dado, Kiko hizo a la periodista un último encargo: antes del final del programa debía estampar la última tarta en el rostro de alguno de los colaboradores.

Carlota Corredera, sin saber que se convertiría en su víctima la animó a hacerlo. Así, en los minutos finales del programa, tras realizar el juego de la llamada a los espectadores, la presentadora regresó al centro del plató siendo increpada por Lydia, que le acabó estampando una tarta en cara.

«Llevo toda la tarde aguantando sin comer tarta y tengo que meterme este trozo así«, fue la respuesta de la presentadora. «¡Me parece fatal!«, dijo molesta, eso sí, antes de añadir que se veía «muy mona» manchada de tarta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024