‘Todo es mentira’ descubre qué políticos participarán en «el debate de verdad»

Risto Mejide moderará un debate a 7 el próximo miércoles con participación de PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, ERC, PdCat y PNV.

Hace unas semanas, Mediaset confirmó que celebraría el primer debate de cara a las elecciones generales del 28-A. Sería en ‘Todo es mentira’ con Risto Mejide como moderador y bajo el nombre de «El debate de verdad».

Hasta ahora desconocíamos más detalles sobre el debate que se celebrará el miércoles 10 de abril. Ha sido este lunes cuando el espacio producido por La fábrica de la tele (‘Sálvame’) y Minoría Absoluta ha desvelado qué partidos participarán finalmente en el debate.

La encargada de dar a conocer los representantes de cada partido era Marta Flich, que al estilo ‘Supervivientes’ ha ido dando pistas de cada uno de ellos mientras sonaba la sintonía del reality de aventuras.

Por parte del PSOE, la representante será la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Javier Maroto, el vicesecretario de Organización del PP también se apunta al debate. Y el representante de Ciudadanos será Toni Cantó, el candidato del partido de Rivera a la Generalitat Valenciana.

La representante de Podemos será la número 4 del partido y que en los últimos meses ha tomado mayor protagonismo tras las bajas por maternidad de Irene Montero y Pablo Iglesias, Noelia Vera. Otro que tampoco quiere faltar a la cita será el portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián.

Los últimos representantes que estarán en el «debate de verdad» serán el abogado de Carles Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas y el portavoz del PNV, Aitor Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide