Primera polémica en ‘Sálvame Okupa’: Rafa Mora, expulsado

sálvame okupa rafa mora
sálvame okupa rafa mora

Gustavo González se hacía con el poder de la inmunidad y decidía expulsar al colaborador.

No había casi empezado la convivencia en ‘Sálvame Okupa’ y ya ha habido una gran polémica. A las 7 de la tarde comenzaba de verdad la competición cuando la organización proponía a los colaboradores que buscaran una camiseta con el logo de ‘Sálvame Okupa’.

Tras comenzar una carrera por encontrar la camiseta, Gustavo González conseguía localizarla y por tanto se alzaba con la inmunidad y se convertía en jefe de la casa. Como suele suceder en ‘GH’, el paparazzi conseguía además varios privilegios.

El primero de los privilegios era que se convertía directamente en el primer finalista de cara a la gran final que se celebrará el lunes durante ‘Sálvame Diario’. Pero sin duda, la polémica ha llegado con el segundo pues Gustavo tenía que expulsar a uno de sus compañeros de la casa.

Y cuando todo hacía indicar que el elegido sería Rafa Mora, Gustavo sorprendía al pronunciar el nombre de Carmen Borrego. Ante la estupefacción de toda la casa y de los colaboradores en plató, Kiko Hernández le preguntaba los motivos: «He dicho Carmen Borrego porque me ha parecido que se quiere ir», decía el colaborador.

Era entonces cuando Kiko le pedía a Gustavo que fuera sincero y nominara por sí mismo y no porque nadie se lo pida destapando que el paparazzi había estado presionado por un supuesto gesto de la hija de María Teresa Campos pidiéndole que la expulsara a ella aunque Borrego negaba que hubiera ningún gesto.

Finalmente, después de que la organización le pidieran a Gustavo que expulsara por sí mismo, el colaborador decidía expulsar a Rafa Mora debido a los conflictos que tiene con él y con su pareja María Lapiedra, quien además le tiene demandado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa