‘La que se avecina’ vuelve a Telecinco este miércoles 24 de abril

11 temporada de la que se avecina
11 temporada de la que se avecina

La cadena de Mediaset anuncia ‘La gran noche de La que se avecina’ para este miércoles a las 22 horas.

Buenas noticias para los fans de ‘La que se avecina’. Parece que la espera para ver de nuevo a los vecinos de Mirador de Montepinar ha terminado. Telecinco anuncia para este miércoles 24 de abril a las 22 horas ‘La gran noche de La que se avecina’ con el estreno de la undécima temporada.

Durante la noche, la cadena no especificaba si estrenaría la nueva temporada o si emitiría un especial y reposiciones, de hecho en la web explicaban que «la nueva temporada de La que se avecina está más cerca que nunca. El miércoles 24 podrás disfrutar de La gran noche de La que se avecina a partir de las 22:00 h».

Pero este lunes, la cadena ya confirma oficialmente que sí que estrenará la nueva temporada este miércoles en una noche especial con un especial en acess prime time con tomas falsas y avance de la temporada y reposiciones en late night.

No obstante, Laura Caballero, la directora de la serie y muchos de sus actores si que publicaron en sus redes sociales que el estreno será este próximo miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'