‘GH Weekend’: Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ que concursarán con una baja importante

Belén Esteban habría rechazado finalmente participar en el reality exprés de los colaboradores de ‘Sálvame’.

No queda nada para que conozcamos al ganador de ‘GH DÚO’. En apenas una semana descubriremos quién se hace con la ansiada victoria y los 100.000 euros de premio. Pero los fans de los realitys están de enhorabuena pues no habrá que esperar mucho para ver el próximo. Según hemos conocido, Telecinco prepara ‘GH Weekend‘, una nueva versión exprés del reality con los colaboradores de ‘Sálvame’. 

La intención es que los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco pasen un fin de semana dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Por ello se maneja la fecha del viernes 12 de abril como la entrada siendo así un día después de la final de ‘GH DÚO’.

Muchos son los rumores que han saltado en los últimos días sobre los concursantes que participarían en este nuevo mini-reality y quienes no. Este miércoles, la revista Lecturas publica que los colaboradores que finalmente han accedido a participar son Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Raquel Bollo, Gustavo González, Rafa Mora, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Laura Fa y Antonio Montero. 

La que finalmente se habría caído de la lista es Belén Esteban tras no llegar a un acuerdo con la productora del programa. Otros que tampoco participarán son Gema López y Kiko Hernández que también declinaron entrar a la casa más famosa de la televisión para no exponerse como personajes. Finalmente, María Patiño es otra de las ausentes debido a su incompatibilidad por tener que presentar ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’.

La citada revista afirma también que el caché de los colaboradores será de 8.000 euros por estar 3-4 días encerrados. No obstante, no todos cobrarían lo mismo pues los más mediáticos como puede ser el caso de Terelu, Mila o Lydia cobrarían algo más por su estancia en la casa.

‘GH Weekend’, una nueva marca para el universo ‘GH’

De confirmarse definitivamente el título de ‘GH Weekend’, Telecinco y Zeppelin TV ampliarían la lista de realitys con la marca original de ‘GH’ tras los ya usados ‘GH VIP’, ‘GH: El reencuentro’ y ‘GH DÚO’. Asimismo, el no llevar la marca ‘Sálvame’ haría que de tener éxito se pudiera usar este título sin la necesidad de que los concursantes fueran colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.