‘GH Weekend’, el reality con los colaboradores de ‘Sálvame’ ya tiene fecha de estreno

Los colaboradores entrarían a la casa de Guadalix el viernes 12 de abril tras la final de ‘GH DÚO’.

Queda tan solo una semana para que conozcamos al ganador/a de la primera edición de ‘GH DÚO’, pero las puertas de la casa más famosa de la televisión no se cerrarán aún. Y es que como ya te contamos, Telecinco se encuentra preparando una nueva versión exprés de su reality protagonizada por los colaboradores de ‘Sálvame’ como parte de la celebración de su décimo aniversario.

Este nuevo reality llevará por nombre si no hay cambios de última hora ‘GH Weekend‘ según avanza Formula TV. Asimismo, su estreno sería el viernes 12 de abril, día en el que entrarían los colaboradores de ‘Sálvame’ a la casa, y su final el domingo 14 de abril.

De este modo, ‘GH Weekend’ llegaría un día después de la final de ‘GH DÚO’ que podría contar con una doble entrega el miércoles tras el adiós de ‘Límite 24 horas’ y compitiendo así de tú a tú con la final de ‘La Voz’ en Antena 3.

De confirmarse definitivamente el título de ‘GH Weekend’, Telecinco y Zeppelin TV ampliarían la lista de realitys con la marca original de ‘GH’ tras los ya usados ‘GH VIP’, ‘GH: El reencuentro’ y ‘GH DÚO’. Asimismo, el no llevar la marca ‘Sálvame’ en él haría que de tener éxito se pudiera usar este título sin la necesidad de que los concursantes fueran colaboradores del espacio de la tarde.

¿Qué colaboradores entrarán en la casa?

Lo que por el momento se desconoce es qué colaboradores convivirán durante un fin de semana en la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, según Rocco Steinhousser los colaboradores que ya habrían dado el sí a la productora para entrar en este reality serían Mila Ximenez, Belén Ro, Anabel Pantoja, Laura Fa, Rafa Mora y Gustavo González.

La que podría caerse sería Belén Esteban con la que por el momento no hay acuerdo con su caché y disponibilidad. De no estar la princesa del pueblo, se uniría a otros compañeros que tampoco entrarán en la casa como María Patiño por incompatibilidad con ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’, Gema López y Kiko Hernández. 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · · ·