Conoce a los colaboradores de ‘Sálvame’ que entrarán en la casa de ‘GH DÚO’

El reality exprés protagonizado por los colaboradores de ‘Sálvame’ durará cuatro días: de jueves a lunes.

Este miércoles conocíamos que Telecinco pretende emitir un reality exprés entre el final de ‘GH DÚO’ y el comienzo de ‘Supervivientes 2019’. Así, la cadena de Mediaset planea encerrar a los colaboradores de ‘Sálvame’ en la casa de ‘GH DÚO’ durante unos días aprovechando además que dentro de unos días, el programa de las tardes cumple 10 años en antena.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de este nuevo híbrido de ‘GH’ y ‘Sálvame’. Así, Rocco Steinhouser en RAC 1 aseguró que la idea es que los colaboradores entren un jueves y salgan de la casa un lunes.

Asimismo, el colaborador desveló los primeros nombres de colaboradores que ya habrían aceptado entrar a la casa a convivir unos días:  Mila Ximenez, Belén Ro, Anabel Pantoja, Laura Fa, Rafa Mora y Gustavo González mientras que Belén Esteban está a la espera de su disponibilidad y de cerrar su caché.

No obstante, la lista no está cerrada y todavía podría sumarse algún colaborador más. Los que si que no entrarán tras no llegar a un acuerdo con ellos serán Gema López y Kiko Hernández. Tampoco formaría parte de este nuevo reality exprés María Patiño, pues le es incompatible con la conducción de ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·