Estos son los tres últimos concursantes de ‘Supervivientes 2019’

La modelo curvy Lidia Santos, el modelo argentino Fabio Colloricchio y la ex-concursante de ‘Maestros de la costura’, Mahi Masegosa se unen al casting.

¡Ha llegado el día! Este jueves viviremos por fin el salto de helicóptero de los 18 concursantes de ‘Supervivientes 2019’. Sin duda el más esperado será el de Isabel Pantoja, pero habrá hasta 17 más. Y es que ya se ha completado el casting oficialmente con las tres últimas confirmaciones.

Lidia Santos, Fabio Colloricchio y Mahi Masegosa son los tres últimos fichajes. ¿Quiénes son? ¡Te los presentamos!

Lidia Santos

Lidia Santos llega a ‘Supervivientes 2019’ con la intención de conquistar a toda la audiencia. La nueva concursante trabaja como modelo no convencional y es una de las ‘influencer’ del momento, con más de 21k de seguidores.

Fabio Colloricchio

Nacido en Argentina, se dio a conocer televisivamente en Italia tras su participación en el programa de ‘Mujeres y hombres’, donde primero fue pretendiente y luego tronista. Con Colloricchio tenemos a tres personas que fueron tronistas en Honduras: Fabio, Violeta y Albert.
El nuevo concursante es conocido por sus numerosos trabajos como modelo, desfilando para marcas de gran entidad como Armani o Yves Saint Laurent. En redes sociales es un auténtico fenómeno, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Mahi Masegosa

Mahi Masegosa se atreve con un reality muy diferente al concurso por el que se le dio a conocer en televisión, la que fuese participante de ‘Maestros de la costura’ se lanza al vacío con un reto de supervivencia que puede dar un giro a su carrera profesional.
La granadina, que estudió diseño de Moda y es una amante de la ropa y los ‘outfit’ más modernos, deberá vivir durante unos meses con biquinis, en una playa casi desierta y conviviendo con personas que no conoce de nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'En busca del Nirvana' VS. 'OT 2023'.
Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’