El parón de ‘Allí Abajo’ por segunda semana para huir de ‘La que se avecina’

La serie de Antena 3 no emitirá un nuevo capítulo de estreno por segundo martes consecutivo debido al debate de Atresmedia.

La guerra de la programación televisiva está más viva que nunca. Cuando una cadena anuncia un estreno potente, su competidora más inmediata reacciona de forma instantánea contraprogramando dicho espacio. El último estreno de la temporada ha sido por parte de Telecinco: ‘La que se avecina.

La cadena comandada por Paolo Vasile anunció el pasado domingo el gran estreno de la undécima temporada de su comedia insignia, ‘La que se avecina’. Un estreno muy esperado que ha trastocado los posibles cambios en la programación de Antena 3 y otra de sus comedias: ‘Allí Abajo’.

La cadena matriz de Atresmedia decidió la semana anterior dejar descansar a su serie estrella de la temporada debido a la Semana Santa. Antena 3 consideró que la bajada de consumo provocada por las vacaciones de Semana Santa afectaría de forma negativa a la serie y que era conveniente no emitir un nuevo capítulo de estreno.

Tras todo el lío del debate electoral, esta semana, nuevamente, ‘Allí Abajo’ se quedará sin estrenar un nuevo episodio. El horario de ‘El Debate decisivo’ hace que sea imposible la emisión de un nuevo capítulo ya que se alargará hasta casi la una y media de la madrugada con un coloquio de periodistas tras el debate.

Por lo tanto, los seguidores de la serie tendrán que esperar una semana más para ver cómo continua la trama de la ficción de Antena 3. Por el momento, la cadena de Atresmedia descarta competir directamente con el estreno de ‘La que se avecina’ y arriesgar los buenos datos de audiencia de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca