Alicia, tercera expulsada de ‘Masterchef 7’

La barcelonesa abandona las cocinas de ‘Masterchef’ tras haber sido la peor en el reto con aceite.

MasterChef 7’ ha vivido este martes 9 de abril su tercera expulsión. Alicia se convertía en la tercera expulsada tras no haber logrado superar su primera prueba de eliminación tras llevarse el delantal negro en la primera prueba.

En la prueba de eliminación en la que por primera vez participaba Samantha, los delantales negros se volvían a enfrentar a una batalla por equipos con cuatro retos con el aceite como gran protagonista: freír pescado, freír alitas de pollo, hacer una ensalada bien aliñada y, por último, freír buñuelos, siempre con el aceite adecuado. Solo podían avanzar de un reto a otro con el visto bueno del jurado.

Finalmente, Marcos y Alicia eran los más lentos y se enfrentaban al gran duelo final. Detalles fueron los que hicieran que el jurado se decantara por ella. «Es una pena porque la tempura está bien, pero ¿por qué tanto aceite? Hay un exceso de aceite», se preguntaba Pepe.

Tras conocer su expulsión, la catalana aseguraba que se había sentido bien cocinando y que no le había pesado el llevar el delantal negro desde la primera prueba: «Me he sentido muy bien hoy cocinando. Esperaba seguir poder cocinando algunas semanas más pero no va a poder ser», afirmaba y les daba las gracias «por la oportunidad que nunca olvidaré» y le daba las gracias a sus compañeros.

«En ‘Masterchef’ he aprendido a ser tolerante, a aprender a sacar fuerzas cuando no las tienes porque hay pruebas que te ponen nerviosa y hacer cosas que pensaba que no podía hacer y a confiar en mí», añadía antes de colgar el delantal y abandonar los fogones de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Jorge Pérez Isabel Rábago
Kiko Matamoros Jorge Pérez