Kiko Matamoros se envalentona a hacer el retrato MÁS demoledor sobre Jorge Pérez y su mujer

Kiko Matamoros Jorge Pérez
Kiko Matamoros Jorge Pérez

Kiko Matamoros carga ferozmente contra Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña tras su sonado escándalo con Alba Carrillo

La deslealtad de Jorge Pérez a su mujer Alicia con Alba Carrillo durante la fiesta de Navidad de Unicorn sigue dando mucho que hablar. Aunque el ex guardia civil sigue desaparecido de la televisión y Alba Carrillo también ha querido dar plantón a los programas tras protagonizar el ‘Deluxe’, el asunto sigue más vivo que nunca. Y Kiko Matamoros ha querido su opinión al respecto.

Así, Kiko Matamoros no duda en mojarse sobre este asunto en su última exclusiva en la revista Lecturas, donde ha opinado de todos los asuntos de actualidad que se ha perdido mientras él estaba con Marta López Álamo en Dubái. Una entrevista en la que ambos confirman que ya tienen fecha para su boda. «Nos casaremos el 2 de junio en Madrid. No vamos a invitar a nadie por compromiso», han anunciado.

Pero Kiko Matamoros aprovechaba no solo para hablar de él y de su relación con Marta, sino también de toda la trama que ha provocado la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo. «Me ha parecido una auténtica fantasía, he disfrutado muchísimo», declara. De esta forma, deja claro que es un tema al que ha estado enganchado desde Dubái.

«Son mentirosos y cobardes, incapaces de aguantar la verdad»

Además, se ha mojado en decir lo que piensa de Jorge Pérez y de su mujer Alicia. «Se le ha caído la máscara al ex guardia civil este, que va de moralista barato y a su ser de luz, su mujer«, suelta con total ironía. Kiko Matamoros tiene claro que toda esta historia ha servido para dejar en evidencia a la pareja y que la imagen que tiene la audiencia sobre ellos cambie por completo.

Pero lejos de quedarse ahí, Kiko Matamoros sentencia a la pareja y remata: «Son dos predicadores de todo a cien. Y luego son mentirosos y cobardes, incapaces de aguantar la verdad, porque la mujer ha participado de la mentira igual que él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko