Alba Carrillo tira de la manta y destapa su affaire con otro rostro de Mediaset: «Me van a echar»

Alba Carrillo se sometió este sábado al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’ para destapar toda la verdad sobre su noche de pasión con Jorge Pérez

Este sábado, 10 de diciembre, el ‘Deluxe’ ha contado como invitada con la protagonista de las últimas semanas. Alba Carrillo ha decidido coger el toro por los cuernos y someterse al polígrafo de Conchita para destapar toda la verdad sobre la supuesta noche de pasión que pasó con Jorge Pérez en la casa de Marta López, hace justo dos semanas.

Aunque en un principio tanto Jorge como Alba negaron que hubiera habido algo más que tonteo y besos entre ellos, la colaboradora acabó confirmando que, después de la ya famosa fiesta de Unicorn, habrían tenido un encuentro sexual en la casa de su compañera. Una información que podría costarle una demanda por parte del exguardia civil, como ha asegurado este fin de semana Marisa Martín Blázquez en ‘Fiesta’.

Alba Carrillo en ‘Sábado Deluxe’

Sin embargo, esto no ha sido la única bomba que se ha destapado en el polígrafo. A Alba Carrillo también le han preguntado por su relación con José Antonio Canales Rivera, así como con otros muchos famosos. Pero ha sido una pregunta la que ha desatado todo tipo de especulaciones: «¿Has estado con otros hombres famosos de los que no ha trascendido el nombre?». La invitada respondió que sí, y la máquina dictaminó que decía la verdad.

«¿Y el primer hombre casado ha sido Jorge Pérez?», le preguntaba María Patiño a lo que Alba respondía que sí sin pensar que uno si lo estaba. En ese momento, Kiko Hernández trató de abrir un melonar y saber las identidades de algunos de esos hombres. «¿De aquí de Mediaset?», le preguntaba el colaborador. «Podría ser medio pensionista, venía a veces», respondía entonces Alba.

«No era fijo, hacía pequeñas colaboraciones», aclaraba Carrillo. «¿Aquí en ‘Sálvame’?», se interesaba Kiko a lo que Alba Carrillo dejaba claro que en ‘Sálvame’ no pero si en algún programa de La fábrica de la tele. «Acabo de caer y tú lo sabes también», le apuntaba entonces Carmen Borrego a su compañero. «¿De ‘Socialité’, de ‘Todo es mentira’?», preguntaba por su lado María Patiño muy sorprendida.

«María no se puede decir», aseveraba Kiko Hernández. «Si lo digo me echan», se oía decir entonces a María Patiño. En ese momento, Kiko les decía por lo bajo a todos de quién se trataba y era Lydia Lozano la que recordaba que estaba casado. «Pues entonces Jorge no es el primero», soltaba Alba provocando la risa de todo el plató. ¿Se sabrá en algún momento el nombre de este colaborador casado que habría mantenido un encuentro íntimo con Alba Carrillo? Por el momento, solo nos queda especular…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.