Alejandro Albalá, tercer finalista de ‘GH Dúo’

El ex de Sofia ha sido el segundo menos votado por la audiencia para convertirse en ganador del reality.

Medalla de bronce para Alejandro Albalá que se ha quedado a un paso de la final a dos que tendrá lugar mañana jueves en la que se decidirá el premio de la primera edición de Gran Hermano Dúo. Con un porcentaje del 14,1 por ciento, según los últimos desvelados, se ha convertido en segundo menos votado por detrás de Juan Miguel.

Para parte de la audiencia y la crítica televisiva, un victimista, y para otros, un gran estratega. Lo cierto es que Albalá ha conseguido ir resarciéndose de todos los frentes y progresar en el concurso hasta conseguir llegar a la final. Si algo le ha caracterizado, ha sido su gestión de sus idas y venidas con su exnovia Sofia en que ha basado gran parte de su concurso.

Sus continuos vaivenes con la ex vencedora de Supervivientes han hecho que Albalá fuera ganando protagonismo y llegase a protagonizar escenas de gran contenido para el reality. Finalmente, salió victorioso de su duelo con Sofia y consiguió un puesto en la final. Para Albalá, los mejores y peores momentos han sido con la pamplonica, pero también destaca su relación con Antonio Tejado y Kiko Rivera y la madurez, a su juicio, que le ha dado su estancia en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'