La escandalosa cifra que cobra Malú tras su relación con Albert Rivera

Todo parece indicar que el caché de la cantante podría haber aumentado debido a todas las informaciones que están surgiendo de ella tras su supuesta relación con el político.

Malú es sin duda, una de las protagonistas de las ultimas semanas desde que salió a la luz el rumor de que estaría saliendo con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Desde entonces, todos los programas del corazón hablan a diario de la cantante, en muchos casos, para sacar a relucir su mal carácter y el mal trato que da a las personas que trabajan con ella.

Pero ahora, hemos podido saber, la cantante se podría estar beneficiando de todas estas especulaciones. Y es que, según publica el portal Jaleos, tras ponerse en contacto con trabajadores de RLM, una empresa líder en el sector de la música que se encarga de realizar las contrataciones de artistas, uno de ellos afirma que cada uno de sus shows oscila ahora entre 40.000 y 45.000 euros, depende del sitio donde se dé la actuación.

Este mismo trabajador también ha confesado que el caché de los conciertos gratuitos, organizados por Ayuntamientos, tienen un precio más alto, alcanzando los 47.000 euros por actuación. Teniendo en cuenta esto, hay que destacar que la cantante está cobrando el doble de lo que cobraba hace 10 años por una actuación, habiendo multiplicado por dos su caché en este tiempo. Y todo esto sin contar sus intervenciones en televisión, tanto en programas como en publicidad.

Tras anunciarse mediante una exclusiva de la revista ‘Semana’ que Malú podría estar manteniendo una relación con Albert Rivera, su popularidad ha aumentado, pero no precisamente para bien. Las últimas noticias sobre la cantante no la dejan bien parada, ya que el programa ‘Sálvame‘ contactó con varias personas que han trabajado con ella a lo largo de su carrera que la tachan de altiva y egocéntrica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· · · · · ·