Itziar Castro y Risto Mejide destapan sus traumáticos despidos de ‘Operación Triunfo’

La actriz se ha sentado en el Chester para hablar sobre la comida, aunque ha abordado diversos temas como su despido de ‘OT 2018’.

Itziar Castro se ha sometido la pasada noche del domingo al temido Risto Mejide, actual compañero en Todo es mentira. La actriz acudió al programa para hablar sobre la alimentación. Antes de comenzar la entrevista de su compañero, Castro aseguró que, al igual que ella, «hay personas que son gordas no por comer mucho«.

La actriz ha asegurado haber tenido suerte en la industria del cine, ya que un perfil como el suyo no era el habitual: «En los últimos años he tenido la suerte de que las cosas han cambiado. Ya no soy la gorda del cine español, sino que también soy actriz para el público».

Durante el trascurso del programa Castro ha asegurado que ha sido víctima de acoso, lo que le ha hecho tener épocas con muy poca autoestima.

El presentador también aprovechó para aprovechar un mal trago que ambos compañeros han pasado. El fulminante despido de Operación Triunfo. Y es que los dos miembros del elenco de Todo es mentira fueron despedidos del programa, aunque en diferentes años.

«Yo soy muy autoexigente y cuando te dicen que no lo haces bien te sabe mal. Era muy difícil. He estado en el punto de mira todo el rato y sustituir a los Javis era muy complicado, lo hicieron muy bien en la anterior edición». Castro ha asegurado que recibió un mensaje de Noemí Galera: «Me dijo que le sabía muy mal cómo habían ido las cosas y que me fuera todo muy bien. Le dije ‘Muchas gracias. Me hubiese gustado que me lo hubieses dicho en persona‘. No hubo otro mensaje de vuelta».

Risto Mejide también ha contado su experiencia, siendo muy similar a la de su compañera: «Me despidieron por teléfono el mismo día de la gala y también lo hizo una persona que no tenía nada que ver con quien me había contratado». Yo estaba preparándome para ir hacia el plató y me llamaron y me dijeron ‘No hace falta que vuelvas‘. Y era una persona que pasaba por ahí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así